I Will Make You Pay

Teresa Driscoll

Thomas & Mercer

Cada miercoles, como un reloj, el terror regresa.

Sinopsis

Cada miercoles, como un reloj, el terror regresa.

Parece un miércoles común, hasta que suena el teléfono. Una misteriosa llamada con una amenaza escalofriante. La periodista Alice Henderson cuelga, preparada para ignorar otra amenaza contra el periódico. Pero el siguiente miércoles, el acosador hace otro movimiento y queda claro que es sobre Alice.

Alguien quiere que sufra, pero ¿por qué? Sus artículos la han vuelto popular en la localidad, ¿podría ser su pasado y no su trabajo lo que pone su vida en peligro? Alice está decidida a no dejarse vencer por el miedo, pero la investigación policial es un callejón sin salida, su novio insiste en contratar al investigador privado Mathhew Hill.

Como cada miércoles las amenazas aumentan, hasta que no solo Alice sino su familia está en la mira del acosador. Su torturador se acerca, ¿podrá Alice descubrir por qué está siendo castigada antes de que las terroríficas amenazas se hagan en realidad?

Reseña

No Exist

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de comentarios y estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!