Los Niños Desaparecidos

Patricia Gibney

Principal De Los Libros

Creían que habían dejado atrás el pasado, pero estaban equivocados.

Sinopsis

Creían que habían dejado atrás el pasado, pero estaban equivocados.

Cuando descubren el cuerpo sin vida de una mujer en la catedral y, más tarde, encuentran a un hombre ahorcado en un árbol, la policía asigna el caso a la inspectora Lottie Parker. Los fallecidos trabajaban juntos en el ayuntamiento de Ragmullin y, además, tienen el mismo extraño tatuaje en la pierna. La conexión entre los dos es evidente, pero ¿qué se esconde tras esa misteriosa marca?

La investigación llevará a la inspectora hasta Saint Angela, un antiguo orfanato de la Iglesia católica que esconde un pasado muy oscuro. Y cuando Lottie está cerca de conocer la verdad, dos adolescentes desaparecen. ¿Conseguirá la inspectora atrapar al asesino antes de que ataque de nuevo?

Reseña

Los niños desaparecidos es el primer libro de la serie “Detective Lottie Parker”, un thriller policíaco sumamente trepidante, lleno de giros inesperados y mucha tensión que te harán mantenerte al borde de tu asiento en toda la lectura.

Conoceremos un caso un poco duro y terrorífico que sucedió hace muchos años y que aunque han intentado callarlo ahora todo saldrá a la luz. La inspectora detective Lottie Parker tiene entre sus manos un caso que la atormentará y le quitará el sueño, pues debe de descubrir pronto el asesino de Susan Sullivan y Jason Brown, dos personas que están ligadas por un pasado tenebroso. Con la ayuda de sus compañeros de equipo Boyd, Kirby y Lynch, Lottie tendrá que hacer frente a un misterio que envuelve a la ciudad donde vive y no tratar de recaer nuevamente en errores del pasado. Tendremos muchos sospechosos a los cuales fichar y que le darán vida a este magnífico thriller.

Nuestra protagonista Lottie Parker es una mujer con un pasado doloroso por la pérdida de su esposo Adam, una muerte que no le ha sido fácil todavía superar. Madre de tres hijos adolescentes a quien no sabe cómo confortar. Siente que su familia ya rota se está desmoronando poco a poco y ella tiende a refugiarse más en el trabajo.

Este libro es una novela policial con una trama de esas que son duras de leer pero muy adictivas a la vez. Toca temas de instituciones donde existió maltrato a los menores y una iglesia que intenta siempre ocultar el lado oscuro de su religión, al igual que corrupción política que utilizan para tratar de callar los secretos que muchos tienen.

La narración está llevada desde varios puntos de vistas, el de Lottie principalmente. Además tenemos retazos del pasado que nos harán esclarecer muchas cosas de la historia y que le dan vida al caso.  De entrada, el prólogo inicia en 1976, en Saint Angela, cuando tres pequeños presencia el entierro de un asesinato que será revelado poco a poco, una noche que ellos llamaron la luna negra.

La historia tiene una trama que inicia con fuerza y que solo crea ansiedad en la lectura por descubrir todo, a mitad de todo ya es imposible dejarlo y mientras se acerca el final ya el desespero es brutal. Y el final, es uno lleno de muchos giros inesperados que nos dejarán con la boca abierta. 

Primer libro escrito por Patricia Gibney y que tiene algún aporte de su vida personal para desarrollar el personaje de Lottie Parker, un personaje del cual me encariñe y de quién quiero saber mucho más, me encantaría conocer la evolución de esta mujer. Además, quiero seguir leyendo esos roces de Boyd y Lottie.

Los niños desaparecidos es una novela policiaca que obsesiona desde su brutal e inminente prólogo, con un desarrollo ágil y fluido que convertirán la lectura de 110 capítulos cortos en una trama muy enganchante.

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de comentarios y estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!
Relacionado