Misterio En Haven Manor

Kristi Ann Hunter

Libros De Seda

Una huida, un regreso y una apuesta arriesgada para salvar a quienes lo necesitan... Y salvar su amor.

Sinopsis

Una huida, un regreso y una apuesta arriesgada para salvar a quienes lo necesitan... Y salvar su amor.

Cuando Katherine "Kit" FitzGilbert dio la espalda a la sociedad londinense hace más de una década, decidió no volver a poner un pie en un salón de baile. Pero cuando el negocio la lleva a Londres y se ve obligada a correr por su vida, tropieza no solo con un glamuroso salón de baile sino también con Graham, Lord Wharton. Lo que debería haber sido un encuentro fortuito se convierte en mucho más a medida que Graham se embarca en la búsqueda de la hermana perdida de su amigo y está convencido de que Kit sabe más sobre la niña de lo que ella dice.

Después de conocer a Graham, Kit se encuentra deseando que las cosas pudieran haber sido diferentes por primera vez en su vida, pero lo que ella quiere no importa. Hace mucho tiempo, se dedicó a ayudar a las mujeres a escapar del mismo desprecio que la alejó de Londres y a criar a los niños inocentes atrapados en el fuego cruzado. Pero a pesar de que desea desesperadamente contarle todo a Graham, el riesgo de revelar la verdad puede ser un precio demasiado alto para aquellos que ama.

Reseña

No Exist

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de comentarios y estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!
Relacionado