The Day That Changed Everything

Catherine Miller

Bookoutore

Cuando pierdes al amor de tu vida, ¿cómo te encuentras de nuevo?

Sinopsis

Cuando pierdes al amor de tu vida, ¿cómo te encuentras de nuevo?

Para Tabitha, el día que cambió todo comenzó como cualquier otro.

Se despertó, deslizó sus pies en sus zapatillas de felpa, se envolvió en una bata y salió de puntillas de su dormitorio, dejando a su marido Andy durmiendo. Abajo, hirvió la tetera y disfrutó de una taza de té mientras salía el sol.

Arriba, sonó la alarma de Andy, y Tabitha le llevó un café recién hecho, como cada mañana. Excepto que hoy, el pitido incesante sonó y su marido no se había movido. Lo llamó, le dio un codazo en el hombro. Pero Andy no se despertó.

Tres años después, Tabitha se esfuerza por sobrevivir a la sombra de su dolor. Puede que haya perdido al amor de su vida pero no se dará por vencida con la familia con la que soñaron. Acoger a dos adolescentes problemáticas y un bebé recién nacido es una oportunidad para reconstruir su corazón roto.

Pero ser madre no es fácil, y tampoco lo es curar el dolor que lleva consigo. Después de perderlo todo, ¿salvar a estos tres niños podría ayudar a Tabitha a salvarse a sí misma también?

Esta impresionante historia te hará reír y llorar a la vez, a querer mantener a sus seres queridos cerca y ver la belleza de las pequeñas cosas en la vida. A los fans de Jojo Moyes, Jodi Picoult y Diane Chamberlain les encantará esta conmovedora y edificante historia.

Reseña

No Exist

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de comentarios y estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!