Retos Literarios

2020

¡Hola queridos lectores!, empezamos un nuevo año y con el nuevas lecturas, además de nueva web y nuevos retos literarios que les voy a mencionar a continuación.

Yo soy fans de los Reading Challenges, no solo el de Goodreads que es bastante conocido, sino también de aquellos que me motivan a leer historias que muchas veces no me atrevería a leer solo porque sí. Desde hace muchos años, cuando estaba en Blogger, me apuntaba a muchos retos y ahora solo voy a unirme a los que se convirtieron en mis favoritos, con excepción de uno que es totalmente nuevo para mi. ¡Así que empecemos!



Reading Challenges 2020


Goodreads


El fiel de todos los años y que no puede faltar jamás en la vida es el de esta plataforma de comunidad lectora.

Este reto consiste en establecernos una cantidad de libros que pensemos leer en el año actual, pueden ser la cantidad que quieren. Este año me he propuesto leer 80 libros y espero poder alcanzar esa meta.



Contemporary Romance Reading Challenge

The Contemporary Romance Reading Challenge was originally created and hosted by Pearl’s World of Romance, passed on to Fatin at Romance Book Maven, then passed on to Brianna at The Book Vixen, Then it was Gone with the Words and Love at First Page‘s turn. and is now hosted by Andi’s ABCs.

Este es un reto en el cual participó desde el 2017 y que lo organiza Andi del blog Andi’s ABCs y consiste en leer cierta cantidad de libro de romántica contemporánea.

Son válidos los géneros juvenil, new adult, young adult, adult. No cuenta la ficción. Además, cuenta cualquier formato: físico, digital y audiolibro.

Se Puedes usar el hashtags #ContRom2020 y debes de incluir el banner en tu blog.

Los niveles son:

1st Base: 1 a 5 libros.
2nd Base: 6 a 10 libros
3rd Base: 11 a 15 libros
Home Run: 16 a 20 Libros
Grand Slam: más de 21 libros.

Al igual que los años anteriores participó con el nivel de Grand Slam. Les dejo el link a la entrada original: Sign-Up: Contemporary Romance Reading Challenge 2020.



Retellings Reading Challenge


El año pasado descubrí los retellings, si, jamás había leído uno, y he de decir que me encantaron todas las historias que leí y este año quiero leer muchos libros más y cuando ví este reto me dije que tenía que participar sí o sí.

Este reto es organizado por Tracy del blog Conerfolds.

El reto consiste en leer libros básicamente en leer retellings. También tiene unos niveles y un bingo.

Los niveles son:

Silent Assassin: 1 - 5 Retellings
Warrior Princess: 6 -10 Retellings
Elemental Witch: 11 -15 Retellings
High Fae: 16 - 20 Retellings
Fairest of them All: 21-25+ Retellings

Me apuntaré en el nivel Warrior Princess pues no sé si podré leer más de 10, en tal casi se puede aumentar la cantidad.

En Goodreads pueden encontrar la lista de Retellings que pueden leer.

Les dejo el enlace a la entrada original por si quieren participar en el bingo y apuntarse en la web: 2020 Retellings Reading Challenge.



BEAT THE BACKLIST 2020


Siempre hemos tenido una enorme lista de pendientes que leer y que jamás suele bajar y esos libros los posponemos para poder leer las más recientes novedades.

Pues este reto consiste en armar una lista que NO se podrá modificar de esos libros que tiene años en el TBR y que por equis razón no has leído.

Les dejaré el enlace a la entrada original: BEAT THE BACKLIST 2020

Tiene un mini challenge grupal en el cual puedes apuntarte pero todas las personas que participan hablan inglés y por eso no lo he colocado aquí, pero si eres barbara en el idioma puedes unirte. Yo participaré en el equipo Re-Readers.